Taller práctico para la mejora de tu bienestar
Desayuno Healthy + Taller práctico donde te llevarás rutinas/consejos exclusivos para mejorar tu bienestar, disminuyendo el estrés y positivizando con éxito tu vida
El estrés, la desmotivación, falta de energía o la ansiedad son estados que nacen de la interpretación, aparecen justo cuando sentimos un peligro o amenaza a nuestro alrededor, pero lo cierto es que ambos estados – bien manejados – son emociones sanas y adaptativas sin las cuales no habríamos evolucionado.
En la actualidad, tanto el estrés como la desmotivación, lo padecen multitud de personas en todo el mundo y se manifiesta de muchas maneras. En este taller aprenderás todo lo que necesitas saber sobre ambos estados, te daremos las mejores herramientas para gestionarlos con éxito en tu vida mediante dinámicas efectivas y lo más importante: todo ello con resultados permanentes!
Te sentirás por fin como siempre has deseado.
Un taller único creado con mucho cariño por dos expertas del sector, Sara y Paula , el cual disfrutarás acompañado del mejor desayuno healthy en la capital de la mano de Batavia Healthy Food compuesto por:
Sin duda, ¡te chuparás los dedos mientras te concedes el mejor regalo, positivizar tu vida!
¿Para quién es este evento?
Este taller es para ti si sientes que:
-
Te cuesta trabajo adaptarte a los cambios, te asusta lo nuevo y todo eso te está ocasionando problemas en tu trabajo o en tus relaciones personales.
- No estás cumpliendo tus objetivos o sueños personales. Sigues estancado y no sabes cómo pasar a la acción.
- Necesitas con mucha frecuencia que alguien te tranquilice, te asegure que no va a suceder nada de lo que te da miedo o temes.
- Te das atracones de comida para saciarte y sentirte relajado.
-
Tu productividad o resultados en el trabajo no son los deseados y no encuentras una explicación directa. Además, te cuesta más de lo habitual tomar decisiones y ver la solución a problemas cotidianos.
- Estás más cansado de lo normal, lo cual te genera un estado de ánimo irritable y problemas para concentrarte.
- Sientes que estás demasiado agitado, te cuesta respirar, sudas en exceso y muchas veces estos síntomas te suceden sin más, sin saber a qué se deben. Te da demasiado miedo padecer una enfermedad.
- Tienes problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido, o tu sueño no es reparador ni satisfactorio.
Más detalles del evento y compra de entradas
Sin comentarios